LA CICICLETA – INTRODUCCIÓN

LA CICICLETA

¿Qué es el ciclismo pasa nosotros?

Es una expresión de nuestro ser, una forma de vida y un sueño diario por el cual vives y luchas.

La pasión por el pedal es el alimento que nos mueve a ser mejores física y espiritualmente para compartir y enseñar las cosas buenas que el andar en bicicleta vamos sembrando kilómetro a kilómetro.

Renato Cisneros, entrenador de Bike Religion-Lacicicleta siempre comenta “la bicicleta siempre saca lo que somos! Saca lo mejor de nosotros”. Es una analogía de la vida, con subidas y bajadas, con senderos y quebradas que día a día aprenderemos a sortearlos sanos, salvos y felices.

La bicicleta vive.
La Bicicleta vive!…

Vive la experiencia de La Cicicleta!
Somos lo que hacemos y lo hacemos con pasión, la pasión por el pedal!

Desafíate a ser parte de esta experiencia que te reta a ir más lejos más rápido a bordo de una máquina de montaña y de ruta en dos ruedas, insuperable herramienta que velozmente te subirá y bajara de montañas, cruzarás valles y abrirás tus ojos a nuevos límites en tu vida y horizontes jamás descubiertos.

Santa Cruz es emblema de un ciclista que se reta y vive sus sueños montado en su bici.
Si te apasionas devorando kilómetros entonces nuestra tienda es el lugar que quieres visitar.

Una europea con casta de campeona te espera, hablamos de una bicicleta Bianchi! Una historia de 130 años que dispara tus instintos de escalador y sprinter en una misma esencia.
Una máquina de maratones y la más rápida en el mundo para descender te sorprenderán, hablamos de Santacruz, bicicletas de última generación que harán que tu pulso se eleve al máximo al combinar sus psicodélicos colores con su comodidad y alto desempeño.

Te invitamos a ser parte de la experiencia Cicicleta, tu espacio para aprender y enseñar todo lo relacionado con el deporte, ven a mirar y escuchar detalles y anécdotas de todos y para todos!

La pasión por el pedal fluye en las venas, si eres uno de nosotros pues entonces a qué esperas?…
Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>